Atención Ciudadana

En el período de enero a junio de 2016, recibimos en CECOP  peticiones ciudadanas remitidas por la oficina del Ejecutivo Estatal y Coordinación de Atención Ciudadana; de la misma manera, recibimos peticiones de los diferentes  sectores ciudadanos y gubernamentales, enumerándolas de la siguiente manera:

Cada una de estas peticiones han sido oportunamente atendidas, informándole al ciudadano el seguimiento necesario; en virtud de que CECOP realiza obra en concertación con los ayuntamientos del estado, quienes elaboran su programa de obras con base a sus prioridades y beneficiando al mayor número de ciudadanos posibles. De la misma manera, estamos en la mejor disposición de analizar todos aquellos casos que dependan directamente a esta entidad.

 

Del total de dichas peticiones recibidas (331), CECOP proporciono resultados favorables en un 11.48%, equivalente a 38 peticiones, las cuales fueron beneficiadas con la ejecución de obras, de igual manera, hemos tenido la posibilidad de otorgar ayudas diversas, como donaciones económicas o en especie, donde se ha beneficiado a las comunidades de los diferentes municipios que integran a nuestro estado.

 

Por lo anterior, continuaremos buscando las mejores alternativas de solución, en coordinación con los diferentes entes de gobierno, trabajando a favor de las y los sonorenses.