El Municipio de Benito Juárez recibió con los brazos abiertos al Ing. Manuel Bustamante Sandoval, quien con gusto y acompañado del Alcalde C. Moisés Ponce de León, tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Social de la Obra de Rehabilitación General de la Plaza Pública de Benito Juárez. Una acción más de la Gobernadora Claudia Pavlovich, con el objetivo de unir más a la comunidad benitojuarence en un espacio digno para convivir.

Además, el Ing. Bustamante visitó la Parroquia de San Isidro Labrador, donde anunció la entrega de una nueva puerta para el templo a petición del grupo de jóvenes de la iglesia. El CECOP también intervino en la localidad Ley Echeverría, donde supervisó las obras de Rehabilitación del Centro de Maestros y la construcción de una Cancha con pasto sintético que vendrá a beneficiar a toda la población de dicha localidad.

Benito Juárez sigue a la espera de más beneficios para impulsar la calidad de vida de sus ciudadanos, así como el Gobierno del Estado se ha comprometido a trabajar unidos para apoyar a todos los sonorenses.

#UnidosLogramosMas

2  4

5  6

7   CECOP-formato-base-(1)