Cecop Sonora convoca a licitacion para rehabilitación de tres parques en el municipio de hermosillo, sonora, con numero de operación IO-926059937-N34-2015.

Cecop Sonora se transparenta: Conscientes del compromiso con la sociedad sonorense de actuar con una total transparencia, informamos los resultados de dos licitaciones celebradas por este Consejo.

Resumiendo los datos que aparecen en las actas oficiales:

Licitación por invitación a cuando menos tres personas / IO-926059937-N34-2015. Para la presente licitación se recibieron 4 propuestas, de las cuales dos fueron calificadas como solventes.

La proposición de GPL GRUPO INTEGRAL PLÁSTICA, S.A. DE C.V. fue la proposición que ofertó el precio más bajo, además es la postura más conveniente ya que reúne los requisitos legales, técnicos y económicos requeridos por el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública y que garantizan satisfactoriamente el cumplimiento del contrato. Se le adjudica la ejecución de la obra: REHABILITACIÓN DE TRES PARQUES EN EL MUNICIPIO DE HERMOSILLO SONORA con una propuesta de monto de $4,009,847.99 con fecha de inicio de trabajos el 19 de octubre de 2015.